Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio estrena dos versiones de su canción ‘Si te vas’

Ocio Latino.- Con dos versiones simultáneas de su nuevo tema ‘Si te vas’, a ritmo de pop y otra en reggaetón junto a Alexis y Fido. Paulina Rubio comienza el nuevo año y estrena vídeo y audio.

La artista, ya había adelantado fragmentos de su nuevo single en sus redes sociales y fotografías de la grabación del videoclip, pero no es hasta hoy que oficialmente está online y en radios.

El nuevo tema de Paulina Rubio llega tras el éxito del tema “Mi nuevo vicio” a dúo con Morat. Un sencillo que ya es doble Disco de Platino en España. Un corte que se situó entre los temas más bailados el pasado verano, y que fue los primeros lugares en radios y ventas digitales en España durante varias semanas consecutivas, mientras en México se convirtió en líder indiscutible en tocadas de Spotify acumulando más de 30 millones de streaming.

Además de este tema, Paulina ha grabado junto a Juan Magan y DCS ‘Vuelve’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Camila Cabello publica su nuevo single y vídeo musical 'Bam Bam' con el internacional Ed Sheeran. ‘Bam Bam’ ha sido escrito por Camila Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed. Pero los seguidores...

Música

Ocio Latino.- El sexto álbum de Christina Aguilera ‘Liberation’ estará disponible el próximo 15 de junio, pero el corte musical ‘Accelerate’ a dúo con Ty Dolla $ign & 2 Chainz, ya está...

páginas vistas