Ocio latino Ocio latino

Kate del Castillo se entrevistó con El Chapo Guzmán y será investigada

Publicado: 10 enero 2016

La actriz Kate del Castillo en una foto promocional para 'La Reina del Sur'.

Ocio Latino.- Kate del Castillo, la actriz mexicana conocida en España por su papel en ‘La Reina del Sur’, se reunió en secreto con El Chapo Guzmán mientras estaba fugado. En el encuentro, el narcotraficante fue entrevistado para la revista Rolling Stone por la actriz y por el actor Sean Peen, en una exclusiva desvelada ayer por la revista.

En ‘La Reina del Sur’, Kate del Castillo da vida a la líder de un de cártel de drogas que, desde una ciudad mexicana, llega a convertirse en una de las principales suministradoras de cocaína en el sur de la península ibérica.

En esta ocasión, la historia parece un guión perfecto de otra de sus telenovelas donde ella es la protagonista. El narcotraficante quería hacer una película sobre su vida, y además de la entrevista, Kate habría recibido el encargo, de parte de los abogados de Guzmán, para buscar productores y realizar la película y un libro sobre la vida del narcotraficante.

Kate del Castillo, pidió públicamente en 2012 a El Chapo Guzmán, vía Twitter, que ” estaría ‘padre’ que empezara a traficar con el bien, con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle (…) y no con mujeres y niños que terminan como esclavos”.
“Sería usted el héroe de héroes”, agregaba la actriz, que publicó también el día que se fugó el narcotraficante: “Creo más en ‘El Chapo Guzmán’ que en los gobiernos que me esconden verdades, aunque sean dolorosas…”.

Según se informa, la actriz era la única persona en la que confiaba el narcotraficante para llevar adelante su proyecto cinematográfico. Ahora, Kate es investigada por obstrucción a la justicia tanto en México como en Estados Unidos.


Este artículo se ha visitado 1308 veces


También te puede interesar

Deja un comentario