Ocio latino Ocio latino

Juanes canta en un Centro de Detenciones de Inmigrantes en EEUU

Publicado: 21 enero 2016

Ocio Latino.- Como parte de la campaña #FreeAmerica el cantante colombiano ha visitado el centro de Detenciones de Eloy en Arizona (EE.UU.) y luego ha cantado a las afueras del lugar a los familiares de los detenidos.

Eloy, es uno de los centros de detención de inmigrantes más grandes de los Estados Unidos con capacidad para 1.500 detenidos, las organizaciones defensoras de los derechos humanos han puesto su punto de mira en este centro donde han muerto 14 inmigrantes indocumentados.

Una vez afuera, el cantautor colombiano interpretó en un improvisado escenario su éxito “El Odio por Amor”, enviando un mensaje de esperanza a las familias inmigrantes en Arizona, además interpretó un dueto con Legend para casi 200 personas.

“Tengo tres hijos y de pensar por un instante que me puede pasar algo así, de estar en una cárcel como esa y mis hijos no saber nada de mi vida, me da una angustia tremenda”, dijo Juanes.
Por su parte, Legend comentó: “Yo les pregunté por qué (soportan todo esto), si Arizona tiene una política que es inhóspita contra ustedes. Y me contestaron que para ellos es mucho peor regresar a su país”.


Este artículo se ha visitado 736 veces


También te puede interesar

Deja un comentario