Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes canta en un Centro de Detenciones de Inmigrantes en EEUU

Ocio Latino.- Como parte de la campaña #FreeAmerica el cantante colombiano ha visitado el centro de Detenciones de Eloy en Arizona (EE.UU.) y luego ha cantado a las afueras del lugar a los familiares de los detenidos.

Eloy, es uno de los centros de detención de inmigrantes más grandes de los Estados Unidos con capacidad para 1.500 detenidos, las organizaciones defensoras de los derechos humanos han puesto su punto de mira en este centro donde han muerto 14 inmigrantes indocumentados.

Una vez afuera, el cantautor colombiano interpretó en un improvisado escenario su éxito “El Odio por Amor”, enviando un mensaje de esperanza a las familias inmigrantes en Arizona, además interpretó un dueto con Legend para casi 200 personas.

“Tengo tres hijos y de pensar por un instante que me puede pasar algo así, de estar en una cárcel como esa y mis hijos no saber nada de mi vida, me da una angustia tremenda”, dijo Juanes.
Por su parte, Legend comentó: “Yo les pregunté por qué (soportan todo esto), si Arizona tiene una política que es inhóspita contra ustedes. Y me contestaron que para ellos es mucho peor regresar a su país”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Sebastián Yatra ha visitado este martes ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva canción, ‘Una noche sin pensar’. Y como no podía ser de otra manera tratándose de la primera entrevista que concede...

Música

"El Merengue" es una colaboración especial de Marshmello y Manuel Turizo  donde rinden su particular homenaje a este género musical mezclando música electrónica y por supuesto merengue.  En el vídeo de “El...

páginas vistas