Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Gabriel sigue en la cima del éxito

Ocio Latino.- Con 66 años recién cumplidos, el cantante mexicano Juan Gabriel sigue cosechando éxitos, su nuevo álbum ‘Los Dúo 2’ ocupa la primera posición del Top Latin Albums de Billboard, gracias a sus altas ventas.

El nuevo trabajo de Juan Gabriel da continuidad a su álbum ‘Los Dúo’, que sigue manteniéndose también en primeras posiciones. Ambos trabajos incluyen lo mejor del repertorio de Juan Gabriel a dúo con importantes estrellas de la música en español como Marc Anthony, Alejandro Fernández, Franco de Vita, Laura Pausini, Alejandro Sanz, José Feliciano, J Balvin o Andrés Calamaro, con el que acaba de publicar el vídeo ‘Te recuerdo dulcemente’.

‘El Divo de Juárez’ ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su trayectoria, en diciembre pasado su gira por los Estados Unidos, titulada “Bienvenidos al Noa Noa”, ha sido considerada también por Billboard como una de las que más beneficios rindió durante 2015.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Alejandro Fernández vuelve a España después de cinco años de ausencia con su gira ‘Amor y Patria’, que se presentará por primera vez en el mundo en España durante siete fechas; y...

páginas vistas