Ocio latino Ocio latino

Gian Marco llega a España con su gira #Libre

Publicado: 31 enero 2016

Gian Marco en una de sus actuaciones. / Foto: Facebook del artista.

Escribe: José Luis Salvatierrra / Ocio Latino /

Después de recorrer Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Washington DC, New Jersey y Miami, el cantautor peruano Gian Marco llega en marzo a España para presentarse en Madrid y Barcelona. Su gira #Libre, lo llevará además por primera vez a Berlín y pasará también por Colonia, Roma, Ginebra y Estocolmo.

El cantautor peruano más internacional presentará un amplio repertorio de sus éxitos musicales acompañado de su banda con una nueva puesta en escena.
#Libre es, además, el título de su último disco que le valió dos nominaciones al Latin Grammy 2015, en las categorías Canción del Año por ‘Vida de mi vida’ y Mejor Álbum Cantautor.

El autor de ‘Se me olvidó’, retornó a su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos, después de participar como coach en La Voz Perú.

Más de 23 años de trayectoria musical y tres Latin Grammy ganados en 2005, 2011 y 2013, además de varias canciones de éxito compuestas para otros artistas, avalan la trayectoria de Gian Marco, que desde los 18 años destacaba como baladista cantando en locales limeños hasta conseguir sus primeros éxitos. Posteriormente llegó su oportunidad de alternar en la televisión, hasta que se le presentó la oferta de viajar a Miami para ser parte del staff de compositores de Emilio Estefan, allí empieza su gran carrera internacional.

De la mano del músico y productor cubano, Gian Marco compone para grandes estrellas de la música latina, como Gloria Estefan (Hoy), Alejandro Fernández (Canta Corazón), Sergio Dalma ( Mientras tanto) o Paulina Rubio (Ni rosas ni juguetes).

Pero su trabajo fue más allá y consiguió internacionalizarse con un disco propio: ‘A tiempo’, producido por Estefan y que en definitiva lo impulsó para decidir un sólido camino como artista independiente.

—————————–
#Libre 2016. Concierto de Gian Marco en Madrid. Palacio Vistalegre. Viernes, 25 de marzo de 2016. 19:30 horas. Precio de entradas: 30 a 100 euros. Haz click aquí para comprar tu entrada

—————————–
#Libre 2016. Concierto de Gian Marco en Barcelona. Club San Jordi. Sábado, 26 de marzo de 2016. 20:00 horas. Precio de entradas: 30 a 100 euros.


Este artículo se ha visitado 2272 veces


También te puede interesar

Deja un comentario