Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fitur premia a peruana Mary Salas por su blog de turismo

Ocio Latino.- “¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de vivir y viajar”, así se presenta Mary Salas, peruana, natural de Arequipa, arquitecta y residente “en el mundo”, como ella misma se define. Su blog de turismo ha sido premiado por Fitur 2016 como el más popular, después de ser elegido por los seguidores de FITUR mediante sus votos a través de Facebook y Twitter.

El exitoso blog ‘Los viajes de Mary’ surgió a raíz de un viaje que hizo Mary hacia Alemania y donde aprovechó para recorrer 13 ciudades, entonces empezó a escribir consejos para sus amigos que los usuarios de la red empezaron a popularizar al sentirse identificados. ‘Los viajes de Mary’ cuenta, además de sus experiencias y sugerencias, algunas formas de ahorrar.

FITUR, es la Feria Internacional de Turismo más importante organizada por IFEMA en España, se llevará a cabo entre los días 20 y 24 de enero, en Feria de Madrid.

3 Comments

3 Comments

  1. Pingback: Prensa | Los Viajes de Mary

  2. Pingback: Prensa – Just another WordPress site

  3. Pingback: Prensa - Los Viajes de Mary - Blog de Viajes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Un grupo de restaurantes peruanos establecidos en Madrid impulsa APEGA España, una asociación a semejanza de APEGA Perú, Sociedad Peruana de Gastronomía, y busca prolongar la gran labor que se...

páginas vistas