Ocio latino Ocio latino

Fitur premia a peruana Mary Salas por su blog de turismo

Publicado: 14 enero 2016

Ocio Latino.- “¡Hola! Soy Mary, la que viaja, toma las fotos y escribe este blog. Aquí relato mis experiencias personales, doy muchos tips para viajar barato y uno de mis objetivos es contagiarte las ganas de vivir y viajar”, así se presenta Mary Salas, peruana, natural de Arequipa, arquitecta y residente “en el mundo”, como ella misma se define. Su blog de turismo ha sido premiado por Fitur 2016 como el más popular, después de ser elegido por los seguidores de FITUR mediante sus votos a través de Facebook y Twitter.

El exitoso blog ‘Los viajes de Mary’ surgió a raíz de un viaje que hizo Mary hacia Alemania y donde aprovechó para recorrer 13 ciudades, entonces empezó a escribir consejos para sus amigos que los usuarios de la red empezaron a popularizar al sentirse identificados. ‘Los viajes de Mary’ cuenta, además de sus experiencias y sugerencias, algunas formas de ahorrar.

FITUR, es la Feria Internacional de Turismo más importante organizada por IFEMA en España, se llevará a cabo entre los días 20 y 24 de enero, en Feria de Madrid.


Este artículo se ha visitado 865 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Prensa | Los Viajes de Mary comentó el 10.02.2016 a las 2:53

[…] en Ocio Latino – […]

Prensa – Just another WordPress site comentó el 28.01.2017 a las 21:35

[…] en Ocio Latino – Perú (enero […]

Deja un comentario