Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El guatemalteco de Star Wars

Ocio Latino.- El actor y cantante guatemalteco Óscar Isaac Hernández Estrada, de 36 años, está ganando muchos seguidores de entre los millones de espectadores que tiene la nueva entrega de Star Wars: El despertar de la fuerza, estrenada en diciembre y con récord de taquilla y espectadores en distintas partes del mundo. El actor guatemalteco, radicado en Estados Unidos, se ha convertido en la fuerza hispana de la película y en la nueva cara conocida y deseada de Hollywood y del merchandising: “Literalmente te puedes sentar en mi cara. O acostarte conmigo”, bromea el actor ante tantos productos y fotos con su rostro que inundan los países donde está la película.

Óscar Isaac protagoniza a Poe Dameron un guapo piloto humano que sirvió de comandante en la Resistencia como el mejor piloto aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor. Por esta razón la General Leia Organa lo envía a una misión para recuperar una de las pistas de donde se encuentra su hermano, Luke Skywalker.

El actor, de padre cubano y madre guatemalteca, demuestra con hechos las razones por la que es considerado como uno de los mejores de su generación. El guatemalteco será también protagonista en la nueva entrega de X Men: Apocalipsis que se estrenará en marzo de 2016.

star wars

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas