Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Cuba sería escenario de ‘Rápido y Furioso 8’

Ocio Latino.- ‘Rápido y Furioso’, la exitosa saga sobre carreras de autos que ya ha sido rodada en ciudades como Miami, Dubai y Río de Janeiro, podría rodarse en Cuba para su octava parte, según ha informado Universal Pictures a la revista Variety.

Los realizadores han viajado a la isla en busca de posibles locaciones, donde empezarían a grabar desde la próxima primavera, después de obtener las respectivas autorizaciones de los gobiernos respectivos.

Cuba sería escenario de las carreras callejeras, peligrosas acrobacias, maniobras automovilísticas y explosiones que se dan en esta película donde las playas y montañas, carreteras y ferrocarriles pueden servir de grandes escenarios.
En la última entrega de ‘Rápido y Furioso’ del desaparecido Paul Walker están en la lista de actores, Romeo Santos, con una breve participación, y la música latina de Prince Royce.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- En la navidad de 1985, en México, unos ladrones robaron en el famoso Museo de Antropología de México y se llevaron algunos de los más valiosos tesoros nacionales. Las autoridades...

Comunidad

Un año más, la Embajada de la República Dominicana realizará en Madrid, con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE) y el Ministerio de Turismo del país, la muestra “Todo...

páginas vistas