Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Santana reúne su banda de 1971 para nuevo disco

Ocio Latino.- El guitarrista mexicano Carlos Santana, ha reunido a la misma banda de sus inicios, después de 45 años, para grabar su nuevo álbum ‘Santana IV’.

El nuevo disco no se trata de un reencuentro para hacer un álbum de nostalgia, “se trata de pasión”, ha comentado Santana, sobre su nuevo trabajo que estará listo el próximo 15 abril y está compuesto por 16 nuevas canciones que están siendo grabadas por la banda que consiguió tantos éxitos aclamados cuando trabajaron juntos en 1971.

El elenco está formado por Neal Schon, prodigio guitarrista, Ronald Isley, voz en dos canciones, Michale Shrieve en batería, el tecladista Gregg Rolie y el percusionista Michael Carabello. Solo faltará el bajista David Brown, que falleció en 2000.

El primer corte musical “Anywhere You Want To Go” a ritmo de jazz latino se podrá escuchar desde el 5 de febrero.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas