Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Viña del Mar 2016: Marco Antonio Solís y Wisin entre sus artistas

Ocio Latino.- Nicky Jam, Marco Antonio Solís y Wisin han confirmado sus actuaciones en el festival de Viña del Mar que se realizará en febrero de 2016. El evento contará también con la participación de Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Eros Ramazzotti, entre otros artistas.
El jurado de esta edición estará conformado por Luis Jara, Ricardo Montaner, Ana Torroja y Rick Astley,

La 27 edición del festival más prestigioso de Latinoamérica se llevará a cabo entre el 22 y 27 de febrero de 2016 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar. Desde 1960, el festival ha sido testigo de los músicos más destacados del continente, ya que han pasado por sus escenarios artistas de todas las variedades musicales, abarcando desde la ópera hasta música popular más actual.

“Hoy día yo creo que es el festival de la canción más importante de nuestra región…tenemos un público muy exigente y muy culto, que respeta al artista y lo festejan. El monstruo ha estado muy tranquilo y sobre eso no hemos tenido mucho inconveniente” ha comentado la alcaldesa Virginia Reginato.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La cadena estadounidense TNT estrenó la serie que narra la vida de Juan Gabreil el pasado 18 de abril, con el primer capítulo de “Hasta que te conocí”. Posteriormente la...

Música

Ocio Latino.- La banda de rock en español más longeva –tienen casi 30 años sobre los escenarios- e influyente se ha tomado en serio su peso: han anunciado que este año realizarán...

páginas vistas