Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Reykon “El Líder” estrena su nuevo videoclip ‘El Error’

Escribe: Victor Sánchez Rincones /

Reykon “El Líder”, precursor del nuevo sonido Urbano Colombiano, estrenó el nuevo videoclip de su más reciente éxito “El Error”, a través de su página oficial de Facebook para todos sus seguidores mundialmente.

“El Error”, es un tema pop urbano de la composición de Reykon, Arjam & Ken y con la colaboración de los productores Sebastian “Cheztom” y Alejandro Robledo “Robleezy”.

Finalizando su participación como jurado de la prestigiosa competencia Factor XF 2015 en su natal Colombia, el cantante viajó a Los Ángeles donde dedicó dos días a la filmación de su vídeo que tomó lugar en el cementerio Evergreen de Los Ángeles y en varias locaciones de interior e exteriores de la cuidad.

Junto al reconocido productor Jessy Terrero y con la dirección de Mike Ho quienes han trabajado con artistas como Chris Brown, Mary J. Blige, y Jordin Sparks, le dieron vida a la historia de amor no convencional.

Reykon se estará presentando este próximo domingo, 6 de diciembre en el festival EXA en la ciudad de México y próximamente seguirá con su gira promocional por Estados Unidos y Latinoamérica.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Colombia

Petro teme no cumplir con las esperanzas que hay depositadas en él

páginas vistas