Ocio latino Ocio latino

Oscar D´León, criticado al confundirlo con el presentador de Miss Universo

Publicado: 22 diciembre 2015

Ocio Latino.- “Oscar D León nos quitó la corona en Miss Universo… ya no traigan a ese guevón a la Feria de Cali!! ” escribía un indignado colombiano en Twitter, y se sumaba a las críticas que ha recibido el salsero venezolano en Internet, confundido con el presentador de la gala de Miss Universo, el actor y humorista Steve Harvey, que por error anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

El cantante se lo ha tomado con humor y ha publicado una foto suya y otra del presentador: “No me confundan. Estoy en Miss Universo sin estar. Dicen por ahí que todos tenemos nuestro doble en algún lugarrrr… ”. Y agregó en una entrevista para Telemundo que a pesar de la decisión final, Miss Colombia “es una mujer hermosa, está bellísima como la venezolana, y seguro que habrá un momento también para ella”

El concurso de belleza Miss Universo 2015 quedará grabado además por otros errores y las polémicas que ha generado el evento que finalmente ganó la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.


Este artículo se ha visitado 863 veces


También te puede interesar

Deja un comentario