Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oscar D´León, criticado al confundirlo con el presentador de Miss Universo

Ocio Latino.- “Oscar D León nos quitó la corona en Miss Universo… ya no traigan a ese guevón a la Feria de Cali!! ” escribía un indignado colombiano en Twitter, y se sumaba a las críticas que ha recibido el salsero venezolano en Internet, confundido con el presentador de la gala de Miss Universo, el actor y humorista Steve Harvey, que por error anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

El cantante se lo ha tomado con humor y ha publicado una foto suya y otra del presentador: “No me confundan. Estoy en Miss Universo sin estar. Dicen por ahí que todos tenemos nuestro doble en algún lugarrrr… ”. Y agregó en una entrevista para Telemundo que a pesar de la decisión final, Miss Colombia “es una mujer hermosa, está bellísima como la venezolana, y seguro que habrá un momento también para ella”

El concurso de belleza Miss Universo 2015 quedará grabado además por otros errores y las polémicas que ha generado el evento que finalmente ganó la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El cantante, compositor, modelo y actor venezolano, Carlos Baute, ha publicado ‘Perdimos el control’, su nueva canción que da inicio al próximo álbum, el noveno de su carrera, y que estará listo...

páginas vistas