Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mónica Naranjo muestra su poderío vocal en ‘Jamás’

Ocio Latino.- Con una letra dramática y su poderío vocal rodeado de coros operísticos, Mónica Naranjo ha estrenado el vídeo de su nueva canción: ‘Jamás’, como inicio de su nuevo trabajo musical, la ópera rock ‘Lubna’, una ópera rock que contiene 17 canciones.

La artista que ha producido íntegramente su séptimo álbum que publicará el 29 de enero, ha comentado que ‘Lubna’ está basado en un personaje ficticio del borrador de una novela que un amigo puso en sus manos y que encarna la justicia divina.

“A ‘Lubna’ le entregué mi alma envuelta en hiel. Tras darme tiempo de silencio, la escuché de nuevo y me estremecí. Esa es y será mi recompensa”, ha comentado.

Desde su compañía discográfica han descrito su nuevo trabajo como “Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica Naranjo sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Por primera vez se ha realizado un concierto exclusivo para fetos. Un grupo de madres y sus futuros bebés han podido disfrutar de un concierto muy especial de la ex...

Música

Ocio Latino.- “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, ha escrito Carlos Baute recriminando a Marta Sánchez en su cuenta de Twitter, después de las declaraciones de la cantante...

páginas vistas