Ocio latino

Festival de música latina Pal Mundo llegará con mucha fuerza en 2016

Publicado: 14 diciembre 2015

Ocio Latino.- En Abril de 2016 el Festival Pal Mundo, un macroconcierto de música latina que ha tenido mucho éxito en Holanda durante dos años, recorrerá Madrid, Málaga y Valencia.

Preparado a la altura de los grandes eventos y con un amplio despliegue de producción y comunicación, Pal Mundo se proyecta como un referente musical del nuevo año y como un evento que tendrá continuidad al establecerse como una cita anual en la escena musical española, donde cada vez crece más el interés por la música latina.

Sus organizadores, que antes realizaron las giras de Marc Anthony o Romeo Santos en España, han confirmado para esta ocasión las actuaciones de Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Wisin, J Álvarez, Elvis Crespo y Yan Collazo, hasta el momento, ya que esperan sumar más artistas a este espectáculo que se realizará en grandes recintos de estas ciudades: Feria de Muestras de Valencia, Auditorio Municipal de Málaga y Palacio Vistalegre de Madrid.

Desde hoy lunes 14 de diciembre a las 18:00 hrs empezará la venta de entradas generales, limitadas y a precios de promoción (39 euros. Grada general) en la página web del Festival Palmundo.es

En Madrid, el Festival se realizará durante dos días, el sábado 2, donde actuarán Prince Royce, Farruko, Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa, y el domingo 3 de abril que contará con las actuaciones de Wisin y Yan Collazo. La organización sumará más actuaciones para ambas fechas que irá anunciado oportunamente.


Este artículo se ha visitado 6173 veces


También te puede interesar

Deja un comentario