Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

CNCO un nuevo grupo musical latino que será dirigido por Ricky Martin

Ocio Latino.- Un grupo de jóvenes cantantes latinoamericanos conforman el nuevo grupo CNCo. Elegidos entre los participantes del talent show La Banda que se emite desde Miami, serán dirigidos por Ricky Martin, que participó como juez durante el concurso.

El grupo CNCO será impulsado desde Sony Music Latin que ha firmado un contrato con el artista y recibirán todo el apoyo y promoción en 2016.

“Vamos a sacarle el mejor partido a esa posibilidad que tenemos de crear una gran fuerza a través de la fusión de lo que es la música. Estoy trabajando con niños que son muy latinos pero hablan inglés entonces se nos multiplican las posibilidades a la hora de crear música y de poder llegar a diferentes públicos”, explicó el cantante puertorriqueño.

La nueva banda de jóvenes está conformada por Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (Dominicano), Erick Brian Colón (Cubano), Zabdiel de Jesús (Puertorriqueño) y Joel Pimentel (Mexicano) y ya han estrenado la canción ‘The Winning Song’ que ha sido producida por Wisin, que además será el productor en este proyecto.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas