Ocio latino

Christina Aguilera podría publicar su disco en 2016

Publicado: 29 diciembre 2015

Christina Aguilera luce su figura en Instagram en una foto junto a su novio Matthew Rutler: “Al parecer, el intruso del árbol ataca de nuevo… jaja… Feliz ‘Grinchmas’! Mi época favorita del año”, ha escrito la cantante.

Ocio Latino.- Christina Aguilera podría publicar su nuevo disco en 2016. Aunque hay pocos datos al respecto, se sabe que la cantante de éxitos como ‘Pero me acuerdo de ti’ o ‘Genio atrapado’, ha estado trabajando esporádicamente en su nuevo álbum.

La artista de ascendencia ecuatoriana no ha publicado nuevas canciones desde 2012 cuando vio la luz su último trabajo, ‘Lotus’, un disco que no consiguió las ventas ni el éxito esperado.
En una entrevista reciente, la estrella del pop comentó que el ejercicio físico y mental la ha ayudado a encontrar la paz interior y ha influido en su proceso creativo para la música.

“Adoro hacer yoga y respirar … no lo veo como ejercicio, sino como sentirnos más como uno en la tierra y que todos estén conectados. Definitivamente se reflejará en el nuevo disco”.

Aguilera comentó también en Today Show que en 2016 podría publicar un disco en español, algo que no hacía desde hace más de 15 años, cuando publicó ‘Mi reflejo’ y encadenó muchos éxitos.
Durante los últimos años de silencio musical, Aguilera ha tenido su segundo hijo, ha colaborado con el disco de DJ Premier y ha participado como coach en La Voz, donde su popularidad se ha visto incrementada.


Este artículo se ha visitado 2560 veces


También te puede interesar

Deja un comentario