Ocio latino

Alejandro Fernández advierte a Luis Miguel

Publicado: 22 diciembre 2015

Ocio Latino.- La gira más esperada de las estrellas mexicanas Alejandro Fernández y Luis Miguel, anunciada a lo grande y como uno de los espectáculos que más expectativas está generando para 2016, está dando también mucho que hablar, ya que se han revelado las condiciones indispensables que exige ‘El Potrillo’ para que la gira se lleve a cabo.

Alejandro Fernández, reconocido además por su profesionalidad, respeta mucho a Luis Miguel, pero ha sido tajante al pedirle que, es preferible que no haga la gira si tiene comportamiento de divo, o si llega tarde o falta a los ensayos.

Hay voces que consideran que estas condiciones son difíciles de cumplir para ‘Luis Mi’, conocedor de su importancia, su estrellato y que ya ha pedido un otorrinolaringólogo de cabecera. Además ‘El Sol’ mexicano suele pedir en sus traslados que se asuman los gastos de su avión privado, un vehículo blindado, una suite presidencial, agua Evian y champán a discreción, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla en el hotel y en su camarín. Luis MIguel ha cancelado varios conciertos durante 2015 y los ha reprogramado cuando ha considerado conveniente.


Este artículo se ha visitado 1625 veces


También te puede interesar

Deja un comentario