Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Robi Draco piensa retirarse

Ocio Latino.- Después de superar el cáncer, en dos ocasiones, el cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa, autor de grandes éxitos de Ricky Martin, piensa en retirarse definitivamente de los escenarios. Aunque dejó una puerta abierta para grabar un nuevo disco, según reveló antes de una actuación en Santo Domingo.

“Posiblemente me retire, tengo pensado hacer otras cosas, tal vez hacer un disco más, no lo sé”, comentó, y destacó que lo más importante en estos momentos es “tocar en vivo, estar con la familia y la fanaticada, creo que más allá de eso no tengo nada muy claro”.

El intérprete de ‘Más y más’, consiguió notoriedad desde su participación en grupo Menudo junto a Ricky Martin, Ha participado en películas y en diversos grupos antes de lanzarse como solista. Después de grabar varios álbumes, publica en 2013 su disco de duetos ‘Vida’, consiguiendo un Grammy Latino como Mejor Álbum del Año.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El reconocido salsero puertorriqueño Willie Colón cumple 50 años desde que inició su carrera musical cuando irrumpió con su salsa urbana. El cantante, que tiene actualmente en su agenda presentaciones...

Música

Ocio Latino.- El reggaetonero Yandel cerró 2015 en los primeros lugares de las plataformas digitales y ha empezado 2016 ocupando el número 1 en la lista de “Latin Airplay Chart” de la...

páginas vistas