Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Presentación de libro ‘Vínculos: Apuntes con Rubén Blades’

Ocio Latino.- ‘Vínculos: Apuntes con Rubén Blades’ es un libro de apuntes contado desde la memoria de dos creadores. El vínculo es la literatura y la música.
En este libro, Edgar Borges invita al cantautor Rubén Blades a realizar un viaje por la memoria para celebrar la vida. Literatura y música son los motivos para que ambos creadores intercambien correos, encuentros y recorridos. En cada palabra, como en cada canción, surgen calles y vivencias que hablan de todos.

Edgar Borges viaja a la ventana de su niñez para revelar su descubrimiento de la música de Rubén Blades. En paralelo, como si sus relatos fuesen los nuestros, el cantautor panameño rememora sus antecedentes pero también expone su perspectiva sobre los más variados temas.

Vínculos es un libro que salta de un correo a una esquina, de un encuentro a una avenida y de una entrevista a un puente.Dos voces (muchas voces) danzan con sus testimonios. La familia, la mujer, Gabriel García Márquez, Cheo Feliciano, América Latina, el mundo, la madre tierra; siempre un olor nos regresa a la habitación de nuestra infancia. Tiene esta obra la pasión de un joven que desea ser cantante y los sueños de un niño que imagina historias con las canciones de su ídolo. Vínculos, tanto en su lado festivo como trágico, nos muestra las respuestas de los amigos.

—————————————————————
Presentación del libro ‘Vínculos: Apuntes con Rubén Blades’
Día:
Jueves, 19 de noviembre de 2015 – Hora: 19:30h.
Participan: Víctor Charneco, escritor y periodista . Víctor Vegas, escritor y dramaturgo . Teresa Montoro, periodista de RNE . Edgar Borges, autor
Entrada libre hasta completar el aforo
Lugar: Casa de América. Plaza de Cibeles s/n. 28014 Madrid T. 915 954 800

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

OcioLatino.- Era un secreto a voces el amor entre Marc Anthony y la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pero no se había oficializado hasta ayer 21 de marzo en la cuenta de...

Música

Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y un  Latin Grammy  como Mejor Canción Tropical.

páginas vistas