Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel podría quedarse sordo

Ocio Latino.- Las malas noticias se le han ido acumulándole a Luis Miguel. Ahora se rumorea que el cantante no goza de buena salud y tiene una enfermedad que podría dejarlo sordo.

La enfermedad se llama Tinnitus, que tiene que ver con la pérdida de la audición total en casos muy graves, por lo que el cantante se ha sometido a un riguroso tratamiento.

Su caso se ha hecho público después que sus abogados confesaran que el cantante suspendió sus presentaciones a causa de la Tinnitus que padece, la cual es muy común entre las personas que se dedican a la música.

Los abogados del cantante mexicano respondieron así a la demanda que su exmánager interpuso en su contra por incumplimiento de contrato, donde le exige una cantidad superior a 2 millones de dólares.

La noticia ha encendido la alarma entre los seguidores del cantante que se pronunciaron a través de las redes sociales, pues Luis Miguel tiene que cumplir sus actuaciones en Bogotá, Cali y Cartagena del 4 a 6 de diciembre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La cadena estadounidense TNT estrenó la serie que narra la vida de Juan Gabreil el pasado 18 de abril, con el primer capítulo de “Hasta que te conocí”. Posteriormente la...

Música

Ocio Latino.- La banda de rock en español más longeva –tienen casi 30 años sobre los escenarios- e influyente se ha tomado en serio su peso: han anunciado que este año realizarán...

páginas vistas