Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López ganó 28,5 millones de dólares en 2015

Ocio Latino.- La Diva del Bronx, no solo es guapa y famosa, también es la cantante latina que acumula más ganacias en 2015, según la revista Forbes.

Jennifer López ocupa el puesto número siete, entre las cantantes femeninas que más dinero han ganado, con unos ingresos de 28,5 millones de dólares al año, superando a Rihanna, que ocupa el puesto diez y a Mariah Carey en el puesto nueve.

El primer lugar lo ocupa Katty Perry, con unos ingresos de 135 millones de dólares.

Los millones ganados por Jennifer López en 2015, provienen además del negocio de la música, de su participación como jurado en el programa American Idol, de sus acciones en el Planet Hollywood de Las Vegas, y de otros negocios que ha sabido explotar gracias a su fama.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

páginas vistas