Ocio latino

¡Crónica de una muerte anunciada! Suspenden concierto de Plan B en Madrid

Publicado: 26 noviembre 2015

Por Víctor Sánchez Rincones /

Una mala promoción, pocas ventas de entradas y el mal estado de salud de uno de los integrantes del grupo, Maldy, han sido los motivos que han hecho que se cancele el evento del dueto urbano más importante del momento, el cual estaba programado para hoy jueves 26 de noviembre.

De acuerdo con los encargados del Palacio Vistalegre, el promotor del evento en Madrid, que no tiene experiencia ninguna en este mundillo del espectáculo latino, comunicó sin dar más explicaciones que el concierto no se iba a llevar a cabo.

Ahora, el problema es para las personas que compraron sus entradas y cómo recibirán la devolución de las mismas, ya que la tiquetera, Gold Ticket, no es muy conocida en el universo de los conciertos en España.

Esperen más información.


Este artículo se ha visitado 1877 veces


También te puede interesar

Hay 4 comentarios en este artículo

Mariana comentó el 15.12.2015 a las 21:37

Unos ladrones yo tng 6 entradas que en el punto de venta no me devuelve el dinero,primero llamas y dicen q del 7 al 14 llegas allí y que no que era solo el día 7 ladrones y otra vez ladrones.

susana comentó el 07.03.2016 a las 0:14

como se puede reclamar para que devuelvan el dinero? les mando mail y no contestan gracias

xavier comentó el 08.03.2016 a las 11:44

no han devuelto nada aun, el email que dieron para realizar la reclamacion ya no sirve, ha sido un robo en toda regla, ya que ellos no habran pagado a los cantantes por no venir, asi qeu el dinero lo tienen ellos.

Chrystel comentó el 18.03.2016 a las 22:20

No devolucion para nos tampoco… somos Franceses y viajamos a Madrid especialmente para Plan B. Felizmente que la ciudad era hermosa !

Deja un comentario