Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

‘Colombia, Magia Salvaje’ se estrena en Madrid en única función y gratuita

Ocio Latino.- El documental ‘Colombia, Magia Salvaje’ recorre todos los rincones de Colombia desde su estreno el pasado 10 de Septiembre y ya se ha convertido en la película más vista de la historia cinematográfica en Colombia con más de dos millones de espectadores.

Promovida desde la Embajada de Colombia en Madrid, habrá oportunidad de disfrutar de este documental en la capital española, en una única función y con acceso gratuito al Teatro Capitol.

La película, bajo la dirección del reconocido documentalista inglés Mike Slee, lleva al espectador durante 90 minutos a hacer un recorrido extraordinario por los rincones nunca vistos de la geografía colombiana. Una oportunidad para redescubrir el paraíso que aún existe en Colombia, un país considerado como uno de los de mayor biodiversidad en el mundo.

La música del documental está a cargo de la Orquesta Sinfónica de Colombia, y de artistas tan reconocidos como Carlos Vives, Juanes, Fonseca, Chocquibtown, Walter Silva, Aterciopelados y Andrés Castro.

————————————————-
‘Colombia, Magia Salvaje’

Día: Miércoles 25 de noviembre Hora: 20 hrs.
Lugar: Teatro Capitol. Calle Gran Vía 41, 28013 Madrid

Entrega de boletas para acceder a la proyección gratuita de 9:00 a 15:00 hrs: Desde el jueves 19 hasta el martes 24 de noviembre. Excepto Sábado y Domingo. En el Consulado de Colombia en Madrid: Calle Alfonso XI, 6 – 28014 Madrid – Metro: Banco de España. (Hasta completar aforo de 500 personas).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas