Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Thalía volverá a las telenovelas

Ocio Latino.- En una entrevista para la televisión mexicana, Thalía reveló que volverá a las telenovelas en breve.

Después de un largo periodo dedicada a su familia, a su línea de ropa y la música, la cantante de ‘Amor a la mexicana’ anunció que le gustaría que sea una telenovela como las de antes.
“Próximamente voy a regresar a una telenovela, será pronto. No te digo de qué forma, pero pronto, en estos días. No voy a decir nada. Pronto voy a estar en una telenovela todas las noches”, dijo la cantante mexicana.

Thalía debutó en las telenovelas en 1986 con “Pobre señorita Limantour”. Al año siguiente con “Quinceañera”, para continuar con “María Mercedes”, “Marimar”, “Maria, la del barrio” y “Rosalinda”, todas muy sintonizadas en Latinoamérica en la década del 90’.

Actualmente promociona el vídeo ‘Equivocada’ de la canción incluida en su último álbum.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Con dos versiones simultáneas de su nuevo tema ‘Si te vas’, a ritmo de pop y otra en reggaetón junto a Alexis y Fido. Paulina Rubio comienza el nuevo año...

Música

Ocio Latino.- El español Juan Magán sigue haciendo múltiples colaboraciones, unas con más acierto que otras, y en su último trabajo, ‘Si no te quisiera’, publicado en julio de este año, con...

páginas vistas