Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Suspenden concierto de Nicky Jam en Las Palmas de Gran Canaria

Escribe: Víctor Sánchez Rincones /

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido suspender el concierto de Nicky Jam como precaución ante las inclemencias meteorológicas que azotan la isla.

En una nota de prensa el consistorio capitalino apuntó que se ha decidido mantener la situación de alerta ante fenómeno meteorológico adverso durante todo el día y la noche de hoy ante el riesgo probable de que se repitan las lluvias torrenciales de los últimos días.

Esta decisión implica la suspensión de todos los eventos deportivos y culturales a celebrar al aire libre o en espacios públicos.

Esta noticia ha caído como un balde de agua fría para los seguidores del reggaetonero que esperaban con ansias este concierto. Nicky Jam a través de Instagram subió un vídeo donde se mostraba confundido ante esta decisión. “Todo está en manos del gobierno, yo estoy aquí en Canarias listo para cantar”, dijo el intérprete de ‘El Perdón’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami. Tan solo dos semanas...

páginas vistas