Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pedro Capó, el nuevo aspirante a Canción del Año

Ocio Latino.- El cantautor puertorriqueño Pedro Capó, de 36 años, posicionado como uno de los cantautores puertorriqueños más relevantes de la nueva generación, ha llegado con su tema ‘Vivo’ hasta disputar el título de Mejor Canción del Año en los próximos Latin Grammy.

Además, ha recibido recibido otra nominación por su composición “Disparo al corazón”, que interpreta Ricky Martin, que a su vez fue nominada como grabación del año y canción del año. Su disco, ‘Alquila’ también está nominado como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Capó es músico y nieto del cantante puertorriqueño Bobby Capó y la ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez. Su música es una mezcla de diferentes géneros entre el porp, rock, ritmos caribeños, latinos y reggae.

En 2009, realizó el dueto ‘Estoy Enamorado’ con Thalía llamado y otro dúo, ‘Si Tu Me Lo Pides’, con la artista puertorriqueña Kany García y no dudó en quedarse en calzoncillos para la grabación de su vídeo ‘Libre’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El reconocido salsero puertorriqueño Willie Colón cumple 50 años desde que inició su carrera musical cuando irrumpió con su salsa urbana. El cantante, que tiene actualmente en su agenda presentaciones...

Música

Ocio Latino.- El reggaetonero Yandel cerró 2015 en los primeros lugares de las plataformas digitales y ha empezado 2016 ocupando el número 1 en la lista de “Latin Airplay Chart” de la...

páginas vistas