Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Noa-Noa Express’ el nuevo avión privado de Juan Gabriel

Ocio Latino.- El cantante mexicano Juan Gabriel se ha comprado un moderno avión que ha bautizado como ‘Noa-Noa Express’, según se informó en la emisora Ke-Buena, y según todos los rumores, podría haberle costado 24 millones de dólares.

Las actuaciones que ‘El Divo de Juárez’ está realizando por México y Estados Unidos deben haberle reportado grandes dividendos y ahora está buscando su comodidad, pues el avión, cuenta con todos los avances tecnológicos, seguridad y comodidad para sus veinte pasajeros.

El artista, que presentará nuevo disco en 2016, acaba de estrenar el primer sencillo de ese nuevo trabajo, ‘La Frontera’, donde canta junto al colombiano J Balvin que se suma con un rap al primer tema, y el músico de banda Julión Álvarez.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas