Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Laura Pausini: “Marco quería un beso con lengua”

Ocio Latino.- La cantante italiana Laura Pausini ha detallado en una entrevista con la Cadena Ser su larga trayectoria musical, desde que se iniciara apenas cumplidos los 18 años.

“Si no fuera por España nunca hubiese dado el salto a América Latina, porque fue aquí donde me descubrieron y me pidieron que cantase en español, a los 19 años”, ha explicado Pausini. ??

La canción ‘La Soledad’, le dio mucho éxito en las listas musicales de España. La letra de esta canción es autobiográfica y cuenta la historia de su primer novio, Marco, que le fue infiel, según comentó la artista.

“Yo era una monja y él quería un beso con lengua. Yo me vestía muy clásica”, ha detallado la cantante.

“La nueva generación es más madura. Mi hija, por ejemplo, ya ha besado al hijo de Alejandro Sanz”, ha comentado entre risas, además de desvelar otras anécdotas y la ilusión con la que emprende la presentación de su nuevo álbum.

“No existe otra manera para vivir. Yo no hago lo que no me gusta, porque se notaría. Entonces siempre estoy a tope. De hecho, algunos piensan que me drogo porque no paro, pero he nacido así”, ha dicho.

Escucha aquí la entrevista completa a Laura Pausini:

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas