Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La Charanga Habanera vuelve en concierto a Madrid

Ocio Latino.- El próximo domingo 6 de diciembre llega nuevamente a Madrid la histórica orquesta cubana La Charanga Habanera. La empresa Hummo Productions, presentará el evento en la Sala Moss (Calle Atocha, 125).

El grupo que lidera David Calzado, ‘El Charanguero Mayor’, se ha presentado en anteriores oportunidades en Madrid ante aforos completos. En esta ocasión, sus organizadores esperan repetir el éxito que tiene el grupo en la capital española con su timba cubana que fusiona con elementos de rap, funk, salsa dura o clave africana y con sus sorprendentes coreografías que hacen del grupo una explosiva puesta en escena.

La Charanga Habanera fue creada en 1988 por un grupo de jóvenes y talentosos músicos graduados de las escuelas de arte de Cuba, para desarrollar un proyecto de música popular cubana enmarcado en los años 40 – 50 y cumplir con un compromiso en el Sporting Club de Montecarlo. El éxito del proyecto propició que se extendiera por cinco años.
La calidad interpretativa, el sabor y la entrega artística merecieron los elogios tanto de espectadores como de la crítica, algo que David Calzado se ha encargado de mantener y perfeccionar con sus diversos integrantes.

———————————-
Concierto de La Charanga Habanera en Madrid.

Sala Moss. Calle Atocha, 125 . Metro: Atocha.
Precio de entrada: 20 y 25 euros / Entrada VIP para 4 personas (Incluye botella y reservado): 200,00€

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Metro de Madrid celebrará el Día de la Hispanidad con el regalo de un tarjetero que lleva impresas todas la banderas de los 22 países que tiene el español como lengua oficial...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones por sustraer diversos efectos en los domicilios afectados por la explosión ocurrida el pasado viernes en la calle General Pardiñas de Madrid,...

páginas vistas