Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Christina Aguilera visitó Ecuador por primera vez

Ocio Latino.- Christina Aguilera ha visitado por primera vez Ecuador, el país de su padre. La cantante de 34 años, que nació en Nueva York, comentó sentirse feliz de reencontrarse con sus raíces.

“Este viaje fue extra especial para mí porque es mi sangre y mi herencia. Mi padre nació en Ecuador y mi abuelo nació en Quito, que es la ciudad donde me quedé. Y manejamos a los campos, que quedaban a horas de distancia en auto, y a las tierras de cultivo y zonas como para refugiados donde la gente está pasando dificultades”, comentó Aguilera en una entrevista con The Associated Press.

“Definitivamente siempre quise visitar el lugar de donde viene mi papá, la cultura. Tú sabes, al no tener una relación constante en mi vida con él y no conocerlo de verdad ahora de adulta y a lo largo de los años, hay una historia ahí, pero es parte de mi sangre y parte de mi herencia y parte de mi pueblo”, expresó. “Y veía los rostros … y de pronto sentía que encontraba cierto parecido. Creo que es importante y creo que es bueno saber de dónde uno viene y conocer sus raíces”, comentó.

“Fue realmente interesante. No es que me fui de vacaciones a uno de los lugares más hermosos como las Islas Galápagos o algo así. Me fui al campo y conocí a las mujeres y niños que de verdad están tratando de sobrevivir allí”, manifestó.

Christina Aguilera es portavoz de la campaña contra el hambre de Yum! Brands Inc., y ha visitado también Haití, Ruanda y Guatemala en campañas de solidaridad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas