Ocio latino Ocio latino

Álvaro Soler sigue triunfando, ahora junto a Jennifer López

Publicado: 26 octubre 2015

Ocio Latino.- A Jennifer López le gustó la canción ‘El mismo sol’ de Álvaro Soler y decidió hacer una nueva versión y grabar un dueto junto al artista español, además de invitarlo a cantar junto a ella en sus conciertos y grabar juntos un vídeo que está próximo a estrenarse donde se puede ver a la sexy Jennifer López, paseando por Nueva York con Álvaro Soler.
La nueva versión, ya es éxito en países como España, Reino Unido o Estados Unidos, y el cantante y modelo barcelonés, de 24 años, que vive en Berlín y habla hasta seis idiomas, da un salto de gigante después de triunfar por toda Europa, incluso antes de que se le conociera en España.
‘El mismo sol’, es una canción que tiene aires folk, con guitarras españolas y sonido muy latino y moderno. Hasta España llegó con éxito en pleno verano, después de triunfar en países como Italia o Suiza.
“Me encantó el espíritu y el mensaje de la canción, la voz de Álvaro y las palmas flamencas… Decidimos llamar a Álvaro y ver si estaría interesado en realizar un dúo. Le encantó la idea”, explicó Jennifer Lopez en una entrevista para Billboard.


Este artículo se ha visitado 1437 veces


También te puede interesar

Deja un comentario