Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Alberto Furmanski nuevo Embajador de Colombia ante el Reino de España

Ocio Latino.- El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, tomó juramento al empresario Alberto Furmanski como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia ante el Reino de España.

El nuevo Embajador es un empresario colombiano destacado, a quien le apasiona trabajar por causas sociales, es Ingeniero Químico y Máster en Administración del Stevens Institute of Technology, de New Jersey (EEUU), adicionalmente venía desempeñándose como miembro de la Junta Asesora de Proexport Colombia en representación del Gobierno Nacional.

El Embajador Furmanski, reemplaza en la representación diplomática en Madrid, al Exministro del Interior Fernando Carrillo Flórez, quien desempeñó el cargo hasta el pasado 2 de octubre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas