Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maná, la leyenda del rock en español, triunfa en España

Concierto de Maná en Madrid

Escribe: José Luis Salvatierra

Ocio Latino.- Maná se ha confirmado en España como la banda de rock en español más poderosa, no solo por su potente música en directo, además de sus sonados éxitos comerciales, también por su capacidad de conseguir llenar dos veces el BarclayCard Center de Madrid y los recintos de Barcelona, Tenerife, Benidorm, Málaga y allá donde se presentaron dentro de su ‘Cama Incendiada Tour’, algo al alcance de muy pocos grupos latinos.

Fher (Fernando Olvera), el vocalista y alma del grupo, consigue con sus mensajes irreverentes provocar al personal, que disfruta oyéndolo pronunciarse con libertad sobre porros, tequila y rock, además de aplaudir sus mensajes ecologistas, gozar con los versos de sus canciones, que pueden ser muy románticos, eróticos o reivindicativos, y rendirse a su voz que ha quedado grabada en la memoria colectiva en más de una decena de éxitos.

Ver tocar en directo al guitarrista del grupo, Sergio Vallín, o la batería al cubano-colombiano Álex (Alejandro González), es un espectáculo que se podría pagar aparte sin ningún problema. Ambos, tocan y actúan como los dioses de ese olimpo musical al que pertenecen las grandes estrellas de la historia del rock y el pop. Con su estilo mantienen vivo y actual al grupo mexicano, que ya tiene cerca de 30 años en los escenarios sin mostrar síntomas de desgaste y que ya entró por méritos propios a la categoría de leyenda de la música en español.

mana1
Foto: Nilton López

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

Comunidad

La recreación histórica de los sucesos de 1808, en la que participarán cientos de figurantes, transcurrirá el 2 de mayo por distintos escenarios de la capital 

páginas vistas