Ocio latino

Malú lidera iTunes con su nueva canción ‘Quiero’, el mismo día de su lanzamiento

Publicado: 26 septiembre 2015

Ocio Latino.- ‘Quiero’ es la nueva canción de Malú para su nuevo álbum que verá la luz el próximo noviembre, será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de ‘Sí’, que la consolidó como la artista española de referencia.

El disco estrenado en plataformas digitales el 25 de septiembre, ocupa el primer lugar el mismo día de su lanzamiento según comunican desde su casa discográfica.

Para este nuevo disco, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por el mexicano Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas. Su regreso llega después de batir todas las marcas con Sí, un álbum que no solo superó el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, sino que le reportó un enorme reconocimiento internacional.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español, lo que le ha permitido obtener numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.


Este artículo se ha visitado 1346 veces


También te puede interesar

Deja un comentario