Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El cubano Ismael Cala, estrella de CNN en Español, presentará en Madrid sus nuevos libros

El presentador cubano de CNN en Español, autor y conferencista internacional Ismael Cala presentará en España, el miércoles 30 de septiembre, sus libros “El secreto del bambú” y “Un buen hijo de P”, en la Casa de América de Madrid.

“El secreto del bambú” (HarperCollins Español), una inspiradora fábula sobre liderazgo y transformación personal, se convirtió en el libro Nº 1 en Amazon (en idioma español), solo 24 horas después de haber salido al mercado.

“Un buen hijo de P” (Vintage Español), también best seller en Estados Unidos y América Latina, aborda el poder de transformación del ser humano y la trascendencia de las tres “P” que acompañan al autor: pasión, paciencia y perseverancia.

La presentación será el 30 de septiembre, a las 18 horas, en la Sala Bolívar de la Casa de América de Madrid (Plaza de Cibeles, S/N), y contará con la participación de Elsa González, presidenta de la Federación de Periodistas de España (FAPE), y de otras personalidades de España y América Latina.

ACERCA DE ISMAEL CALA
Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Fue considerado por “The New York Times” como “el Larry King latino”. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas en prime time de CNN en Español, un espacio que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Es colaborador oficial en el programa Despierta América, de la cadena Univisión, escribe una columna semanal para más de 30 publicaciones en América Latina y Estados Unidos, dirige la revista digital Cala 3.0, una exitosa aplicación para iPad, iPhone, Android y PC, y es uno de los conferencistas inspiracionales más aclamados del continente.

Autor de los best sellers «El poder de escuchar» (2013) y «Un buen hijo de P…» (2014), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas