Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Crean asociación de periodistas y comunicadores latinoamericanos en España

José Luis Salvatierra / Ocio Latino.- Con la asistencia de un nutrido grupo de latinoamericanos, vinculados al ámbito de la comunicación en Madrid, se sentaron las bases para la constitución de la Asociación Iberoamericana de Periodistas y Comunicadores.

Profesionales de Colombia, Bolivia, Ecuador o Perú, entre otros países, han tomado la iniciativa de formar esta asociación no lucrativa, no gubernamental, que reúne a periodistas, comunicadores y a todos los profesionales iberoamericanos vinculados al ámbito de los medios de comunicación, especialmente de aquellos dirigidos a los latinoamericanos residentes en España.

La Asociación, que todavía tendrá que definir y aprobar sus objetivos y estatutos, pretende constituirse como interlocutor ante las instituciones, visibilizar y defender el trabajo profesional de sus asociados o fomentar la formación.

De momento, ha dado ya sus primeros pasos eligiendo a su primera junta directiva encargada de las diversas secretarías: Sandra Perdomo (Secretaría General), Joaquín Mulén (Vicesecretaría), Natalia Peña (Secretaría de Comunicación), Edwin Pérez ( Secretaría de Capacitación), Viviana Contreras (Secretaría Económica), además de Charlie Cline y Ramsés Corrales como vocales.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• Otro grupo de 31% ha termina secundaria obligatoria, mientras otro 31% finaliza secundaria post-obligatoria no universitaria • Para Funcas, el nivel educativo de la población migrante en España está estancado desde...

Comunidad

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha pedido este miércoles en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) apoyo a los países latinoamericanos para hacer frente a la invasión rusa,...

páginas vistas