Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

25 años de aciertos de Cadena Dial

Escribe: José Luis Salvatierra

Ocio Latino.- Con la característica cortinilla musical, que cada día suena en Cadena Dial, tocada y cantada en directo por catorce músicos en el escenario, se inició la celebración de la Gala Solidaria que la emisora preparó para celebrar su 25 aniversario en el BarclayCard Center de Madrid el pasado jueves 3 de septiembre, donde reunió a más de 30 artistas en escena.

La orquesta hizo vivir en directo las sensaciones que a diario se perciben cuando se oye Cadena Dial en las oficinas, los talleres o los coches, para luego acompañar magistralmente a cada uno de los artistas que subió al escenario. Todos eligieron sus canciones más conocidas para presentarse uno a uno ante las 15 mil personas que llenaron el recinto.

Salir y cantar una sola canción no es tarea fácil, así lo dejaron ver algunos de los artistas en la noche de gala, algo que los exconcursantes de Operación Triunfo, Manuel Carrasco y David Bustamante, demostraron que dominan a la perfección. Una canción les sobra para demostrar todo su potencial vocal, energía y conexión con el público.

Algo que también demostraron Malú, Rosario, Sergio Dalma, Pablo Alborán y especialmente Rosana, que además aportó creatividad al presentar un popurrí de sus canciones más conocidas. La originalidad también fue la seña de Miguel Bosé que hizo de su éxito ‘Morena mía’ una presentación especial, diferente.

Presuntos Implicados anunció esa noche su despedida definitiva de los escenarios y Marta Sánchez fue la única artista que no acudió a la cita, después de ser anunciada en el cartel, excusándose por redes sociales:

“Arrastro un catarro desde el mes pasado que ya me dio problemas en algunos conciertos y que se me ha complicado en una faringolaringitis aguda debido a cambios bruscos de temperatura, pocas horas de sueño, ritmo alto de actividad y cambios en la alimentación”, publicó, aunque algunos medios lo asocian al mal momento que pasa la artista por la poca aceptación que está teniendo su último trabajo.

El evento, anunciado como la mayor fiesta del pop en español, rubricó que la apuesta de Cadena Dial por la música en español ha sido un acierto. En la emisora han tenido acogida decenas de artistas españoles y latinoamericanos, muchos de ellos han conseguido hacer sus éxitos y crecer como artistas en esta cadena.

Por eso, los cantante agradecieron el apoyo en la difusión de sus temas, y con el deseo que dure mucho años más finalizó este evento, que además, consiguió una buena recaudación que irá destinada en favor de la ONG Voces.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Los protagonistas más destacados de la música y el cine iberoamericano serán reconocidos en los próximos Premios Latino que tendrá lugar el 14 de mayo de 2016 en el Palacio...

Música

Ocio Latino.- La música alternativa tiene un nuevo espacio para su difusión, se trata del nuevo Festival Charco que se proyecta como una plataforma para el desarrollo de artistas iberoamericanos. En su...

páginas vistas