Ocio latino Ocio latino

Juanes se presentará en la ONU y ante el Papa

Publicado: 13 agosto 2015

Ocio Latino.- La estrella latina, Juanes, se presentará el próximo martes 18 de agosto en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, con motivo del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, con el fin de inspirar el lado humanitario del mundo utilizando el poder de las redes sociales.

Juanes se reunirá con el secretario General de Las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, activistas humanitarios e innovadores en medios, así como con los artistas invitados Cody Simpson (Australia) e Inna Modia (Mali).

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria tiene lugar cada 19 de agosto en recuerdo de las 22 personas que, ese mismo día en 2003, perdieron la vida en un ataque contra las oficinas de la ONU en Bagdad (Irak).

Además, Juanes se presentará ante el papa Francisco con motivo del Festival de las Familias, en Filadelfia, el próximo 26 de septiembre, en un evento que será seguido por miles de asistentes y millones de televidentes.

“Lo del papa es una oportunidad muy buena, porque siento que está llevando a la Iglesia hacia una dirección distinta”, ha comentado al respecto.


Este artículo se ha visitado 770 veces


También te puede interesar

Deja un comentario