Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juanes se presentará en la ONU y ante el Papa

Ocio Latino.- La estrella latina, Juanes, se presentará el próximo martes 18 de agosto en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York, con motivo del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, con el fin de inspirar el lado humanitario del mundo utilizando el poder de las redes sociales.

Juanes se reunirá con el secretario General de Las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, activistas humanitarios e innovadores en medios, así como con los artistas invitados Cody Simpson (Australia) e Inna Modia (Mali).

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria tiene lugar cada 19 de agosto en recuerdo de las 22 personas que, ese mismo día en 2003, perdieron la vida en un ataque contra las oficinas de la ONU en Bagdad (Irak).

Además, Juanes se presentará ante el papa Francisco con motivo del Festival de las Familias, en Filadelfia, el próximo 26 de septiembre, en un evento que será seguido por miles de asistentes y millones de televidentes.

“Lo del papa es una oportunidad muy buena, porque siento que está llevando a la Iglesia hacia una dirección distinta”, ha comentado al respecto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas