Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Éxito de Antonio Cartagena en las fiestas del Perú en Madrid

Ocio Latino.- El salsero Antonio Cartagena consiguió llenar un aforo para mil personas en Madrid y mucha gente se quedó fuera, esperando reventas de entradas o esperando alguna oportunidad de poder ingresar y celebrar las fiestas patrias del Perú al ritmo del salsero chalaco y de las cumbias de la Gran Orquesta Internacional, ambas agrupaciones llegadas especialmente desde Lima para la ocasión.

Cartagena impuso su ritmo y no defraudó a los asistentes. “Vengo a cantarle a los peruanos. Al Perú”, comentó el artista que conseguía con esta actuación un éxito rotundo después de varias visitas con su agrupación a la capital de España.
Sus canciones invitaban al baile, pero con ‘Propiedad privada’ y ‘Ni siquiera’, el público llegó al máximo del éxtasis en la noche y se lanzó a cantar al unísono con su artista.

La Gran Orquesta Internacional que lidera Christian Domínguez tampoco defraudó en su primera visita a Madrid, y sus cumbias y coreografías hicieron disfrutar a los asistentes.

Fue una noche “inolvidable”, dijeron muchos de los peruanos (casi sin voz), al salir del concierto y del baile que duró hasta las seis de la mañana.

El evento lo organizó MG Promotora de Espectáculos y contó con el apoyo de Ocio Latino y el auspicio de empresas de peruanos en Madrid. como Mensajería de Charo, Tuvite Viajes, Comprar Casa, Enclaves Latinos, Bar Del Río, Restaurante El Cortijo, Dephilac, Restaurante Ají Amarillo, Envíos Marítimos GPS, Peluquería Eli, Restaurante Chincha y Peluquería Ana Milla.

cartageeeena
La Gran Orquesta Internacional en una coreografía con la bandera peruana. / Foto: Nilton López

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas