Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Avión que trasladaba a Marc Anthony sufre desperfecto de gravedad

Ocio Latino.- Marc Anthony ha pasado susto en un avión y no se presentó al concierto Carlos Vives y sus amigos, que se ofreció en Colombia. Así lo anunció él mismo artista a través de su cuenta oficial de Facebook, donde explicaba las razones por las cuales no pudo cumplir con el concierto de su amigo Vives.

“Hace apenas unos minutos acabamos de enfrentar emergencia en el aire mientras nos dirigíamos a Colombia para tener participación especial en el concierto de mi amigo Carlos Vives. Nuestro avión sufrió desperfecto mecánico de gravedad, lo cual hace imposible llegar a ustedes esta noche. Lamentamos enormemente no poder compartir este momento tan especial junto a Carlos en esta ocasión. Gracias por su amor, comprensión y Dios mediante espero verlos el día 5 de septiembre en Cali, Colombia”, escribió el artista.

Marc Anthony interpreta junto a Carlos Vives el tema ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, y era uno de los invitados especiales all concierto del cantante colombiano.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

OcioLatino.- Era un secreto a voces el amor entre Marc Anthony y la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pero no se había oficializado hasta ayer 21 de marzo en la cuenta de...

Música

Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y un  Latin Grammy  como Mejor Canción Tropical.

páginas vistas