Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández, el soltero de oro

Ocio Latino.- Alejandro Fernández lleva dos meses soltero y solo, desde que se separó de la joven modelo mexicana Karla Laveaga de 22 años. Pero ‘El Potrillo’, que le dobla la edad a su exnovia, ya se deja ver feliz y disfrutando de sus amigos y rodeado de guapas mujeres.

Sus fanáticas están alborotadas en la redes sociales desde que el cantante mexicano hace pública las fotografías de sus viajes en solitario por Italia, Argentina o México
Los comentarios que hace unos días publicó en su perfil social, además, motivan más a sus fanáticas: “¿Será, Cómo, Cuándo?” publicaba al lado de un artículo sobre educación sexual.

“Saludo potrillas” también agregaba, además de retuitear un comentario sobre “ Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír”.

Algunos rumores relacionan a Alejandro Fernández con una joven cantante, pero de eso no hay nada confirmado, mientras tanto sus seguidoras siguen enviándole cariñosos mensajes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.– El cantante fue operado luego de que tuviera un accidente en Colorado. Según un comunicado de prensa, “El Potrillo” se encontraba con su familia en Vali, Colorado, cuando sufrió una...

páginas vistas