Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Willie Colón a favor del matrimonio gay en Perú

Ocio Latino.- El cantante de “El gran varón”, se muestra a favor del matrimonio gay en Perú, una propuesta de ley que está en pleno debate en la sociedad peruana, especialmente después que el Congreso peruano la dejó abandonada indefinidamente desde el pasado abril.

“Grandes empresas peruanas apoyan el matrimonio gay” en Perú, tuiteó el artista neoyorkino, publicitando y haciendo eco de una nota de prensa donde informan que en Perú, una de las sociedades más conservadoras de América Latina, el apoyo al matrimonio gay de algunas de las mayores empresas del país ha tomado a muchos por sorpresa.

El Banco de Crédito de Perú (BCP) o Inca Kola, publicaron imágenes en favor del colectivo gay, sumándose a otras grandes corporaciones internacionales como Apple, Google o Facebook.

bcp gay

inca kola gay

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

Música

Ocio Latino.- “Quiero dedicarle el Premio a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes” dijo Prince Royce después de coronarse como Artista Tropical del Año en la 30º edición de los Premios...

páginas vistas