Ocio latino

Pitbull a Donald Trump: “¡Ten cuidado con El Chapo, papo!”

Publicado: 17 julio 2015

Ocio Latino.- El rapero cuabanoamericano Pitbull aprovechó su discurso de agradecimiento por el galardón de Artista Urbano del Año que recibió durante los Premios Jueventud 2015, para lanzar un polémico mensaje al precandidato presidencial Donald Trump, el magnate que insultó a los mexicanos, acusándolos de “violadores” y de enviar “drogas” a través de la frontera, además de prometer construir “un muro en la frontera” de más de 3.000 kilómetros y obligar a que “México lo pague”.

Trump: ¡Ten cuidado con El Chapo, papo!”, gritó el cantante en medio de los aplausos y la ovación del público, haciendo referencia al líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, fugado recientemente de una cárcel de máxima seguridad en México.

En su discurso, además. comentó: “Mira yo no soy político, soy músico… ¡Pero más que nada soy latino!….Por toda la cultura allá afuera, le quiero decir a marco Rubio: ¡Ponte las pilas!… Jeb Bush: ¡Ponte las pilas!… Hillary Clinton: ¡Ponte las pilas!¡. Porque Donald Trump no puede ser presidente!”, exclamó Pitbull.


Este artículo se ha visitado 1194 veces


También te puede interesar

Deja un comentario