Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Película peruana ‘La Herencia’ lanza el disco de su banda sonora

Ocio Latino.- Los nuevos sellos discográficos peruanos, Aguardiente y Conexión Libre, lanzan al mercado global la banda sonora de la película “La Herencia”, comedia dirigida por Gastón Vizcarra que se estrenará este 23 de julio en todos los cines de Perú. En la banda sonora, cabe resaltar la intervención de la cantante de pop andino Killary, quien aporta su nueva composición como el tema principal del filme que lleva el mismo nombre. Asimismo, participan artistas de diversos géneros y estéticas musicales como Guajaja, PablogoO, Doctor Cobra, Brujas, La Banda del Dr. Poggy, Última Conexión, Los Ajenos de Costa Rica y Los Rabanes de Panamá.

Con doce pistas y dos bonus track sale a la calle este disco que sirve de soporte auditivo a la película en diversas escenas que son protagonizadas por un gran elenco nacional entre los que destacan Tatiana Astengo, Aldo Miyashiro, Korina Rivadeneyra, Alexandra Denegri, Christian Thorsen, Jesús Alzamora, Claudia Dammert y el debut del showman de la música afroperuana Guajaja.

“La Herencia habla de la mixtura que es la peruanidad y tanto el single y soundtrack de la película, buscan también reflejar la riqueza que proviene de ella, la riqueza de todas nuestras herencias musicales”, destacó el director.

El álbum contiene temas en clave de ska, rocanrol, fusión latina, pop y electrónica como un plus en la placa. “Continuación” y “Tú eres mi vida”, temas de “Pateando el tiempo”, la entrega más reciente de La Banda del Dr. Poggy, hasta el festivo “Ya no te lloro más” feat Los Rabanes de la banda costarricense Los Ajenos, pasando por piezas frescas como “Hola Gabre” -del joven cantautor PablogoO- y “Lo Haré” en versión de estudio y remix, así como “No Rogaré” -piezas del dúo Última Conexión-, son algunos de los momentos musicales de esta producción discográfica. El material también se encuentra en Itunes, Deezer, AmazonMP3, Google Play, Rdio, Apple Music, entre otros sitios de la red.

—————————————————————-
Mira aquí el trailer oficial y escucha todo el disco
—————————————————————-

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Lima.- Diez cantantes de música criolla del Perú con distintos estilos y personalísimas propuestas musicales han decidido unirse en una asociación para impulsar el género musical criollo, crear espacios para la difusión...

Ocio

José De La Cruz, más conocido como Guajaja, encandiló a sus compatriotas durante la presentación que realizó en España en el marco del Ocio Latino Festival. Con su música de fusión afroperuana,...

páginas vistas