Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio: “Mi Nuevo Vicio refleja esta nueva etapa de mi vida”

Entrevista: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /
Paulina Susana Rubio Dosamantes (México, 1971), Pau, para sus amigos y fans, “La Chica Dorada”, para la prensa, pasó por España, la tierra de su padre, y contó en esta entrevista para Ocio Latino que llega con un disco con mucho “power”, que su casa discográfica probablemente publicará a finales de año o los primeros meses de 2016.

‘Mi nuevo vicio’ la canción de lanzamiento de su nuevo trabajo, donde la acompaña el grupo colombiano Moret y realizado con la producción musical del dúo Cali & El Dandee, ocupa todas las listas de éxitos y se perfila como la canción del verano.
Paulina Rubio ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su trayectoria, cada uno de sus diez álbumes que ha publicado han sido coronados con canciones de éxito que han ocupado los primeros lugares, ‘Y yo sigo aquí’, ‘Ni una sola palabra’, ‘Baila Casanova’, ‘Te quise tanto’, entre muchos otros, y ahora repite con ‘Mi nuevo vicio’ que ya tiene el Disco de Platino por las ventas digitales.

Astucia, olfato y capacidad de riesgo, han sido sus armas, según la artista, para apostar por cada uno de estos éxitos musicales que la mantienen en lo más alto de la popularidad.

Ocio Latino: ¿Qué siente cuando le dicen que es usted una de las reinas del pop latino?
Paulina Rubio:
Me siento halagada y querida por mis fans. Siento que gracias a mis canciones se ha creado una linda amistad que espero dure por muchos años.
Los que dicen eso de mí, son personas que me quieren y a ellas les debo mi trabajo.

O.L.: ¿Le molesta que a sus 44 años la sigan llamando “La Chica Dorada”?
P.R.:
No, para nada, no me molesta que me digan “La Chica Dorada”, ¿Por qué ha de molestarme?. No veo el motivo, soy una chica con esta edad y con la que tendré dentro de 10 años. Si me dijeran La Niña Dorada, les respondería: ‘Ojo esto ya no va conmigo’.

O.L.: ¿Qué sorpresa nos espera en su nuevo álbum?
P.R.:
Grandes canciones de baile, algunas baladas, excelentes colaboraciones, ritmos cañeros y urbanos. Mucha magia, buena energía y mucho power.

O.L.: ¿Cuáles son sus claves para conseguir siempre canciones de éxito?
P.R.:
Yo no tengo la bola de cristal y no siempre hay suerte para conseguir un éxito, pero mis claves serían: Astucia, olfato, capacidad de riesgo, ganas de cambiar, investigar, disfrutar de la música, sentir la calle, las tendencias.

O.L.: ¿Hay alguna canción muy personal, en este nuevo disco, que hable de su estado de felicidad?
P.R.:
Mi Nuevo Vicio. Esta canción refleja una nueva etapa de mi vida, pegada a la gente que quiero y a un momento muy especial de mi vida, de auto reafirmación. Esta canción contagia la felicidad que siento.

O.L.: Su carácter extrovertido siempre ha sido apreciado por sus fans ¿Por qué un sector de la prensa no lo entiende así?
P.R.:
Dicen que nunca llueve a gusto de todos. Uno tiene que ser consciente que así es al vida. Unos te quieren y te entienden y otros no. Contra eso no puedes hacer nada. Bueno, sí puedes: Seguir siendo tú mismo.
O.L.: Siempre ha vivido con la presión mediática ¿Usted de qué está hecha para aguantar tanto?
P.R.: Eso que llamas presión mediática, es algo que forma parte de mi vida desde que era niña. Yo no lo elegí estar allí, yo nací allí, en ese centro. Pero, como todos, estoy hecha de sueños, que es lo que me da fuerzas, del legado de mis padres, de las cosas lindas que me hacen crecer como persona.

O.L.: ¿Por qué siempre reivindica a las mujeres en su conciertos?
P.R.:
Porque todas las mujeres hemos tenido, tenemos y tendremos durante mucho tiempo una batalla por ganar contra los prejuicios y contra, los que todavía hoy, no nos consideran que somos las auténticas protagonistas de esta historia. A ver si de una vez se enteran.

O.L.: ¿Y tendría alguna reivindicación para los inmigrantes que buscan sus sueños en otros países?
P.R.:
Por supuesto, he apoyado activamente los derechos de los inmigrantes que viven en los Estados Unidos y los apoyaría en cualquier parte del mundo.
La historia de los seres humanos, entre otras muchas cosas, es la historia de quienes buscan y luchan por sus sueños en cualquier parte del mundo.

O.L.: ¿Por qué no son muy conocidas sus acciones de marcado compromiso y servicio social?
P.R.:
Porque así lo he querido yo. Mis acciones solidarias las saben quiénes debe saberlo y en eso radica mi verdadera satisfacción.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También le abre expediente al inspector que la firmó

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

páginas vistas