Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Más de siete tipos de mango dominicano en Feria de Madrid

Madrid.- Con el objetivo de promover la inversión hacia la República Dominicana, a través de los productos agrícolas y todos los sectores relacionados a este, el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, España, organiza la 2da edición de la Feria del Mango Dominicano, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio de 2015 en la Plaza España, ubicada en pleno centro de la ciudad.

En ese sentido, el Señor Juan Cuevas Féliz, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, manifestó: “Creemos que con esta 2da Feria del Mango, seguimos situando un producto dominicano, hasta hace poco desconocido en el paladar y las mesas españolas, donde al igual que el Ron y el Tabaco pretendemos que se haga un espacio en el mercado Europeo”.

De igual forma, este evento se realiza con la intención de facilitar la apertura de nuevos mercados, para la exportación del Mango Dominicano hacia España, producto que para el año 2014, movió aproximadamente 10 millones de euros.

La feria contará con más de siete tipos de mangos, todos importados desde la isla y con productos invitados como: el Café Orgánico y el Cacao Dominicano. Dentro de los tipos de mangos que se pondrán encontrar están: El Banilejo, Puntica, Mingolo, Keiit Kent, entre otros. Se ofrecerán servicios de asesoría, encuentros empresariales, degustación de cócteles, gastronomía del país caribeño, y un escenario para disfrutar el folklore dominicano.

La 1ra Feria del Mango Dominicano en España, se celebró el pasado año en la Plaza de las Bernardas, ubicada en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre dominicano de 45 años con 71 fármacos contra la disfunción eréctil que vendía sin prescripción médica en plena calle, han informado a...

Comunidad

Ocio Latino.- El reconocido cantante salsero José Alberto ‘El Canario’  actúa el viernes 25 de febrero en Madrid, después de que muchas de las restricciones por el coronavirus se hayan suprimido y...

páginas vistas