Ocio latino

La nueva música criolla del Perú toma impulso vía Internet

Publicado: 23 julio 2015

Ocio Latino.- Un nuevo espacio especializado en la difusión de la música criolla del Perú se estrena en Internet: MusicaCriolla.pe

En el mes más señalado del calendario peruano, cuando la música criolla, una de las banderas del país, invade no solo casi todos los rincones del Perú, también las ciudades donde se encuentran los inmigrantes peruanos, nace MusicaCriolla.pe, con información diaria sobre el acontecer de este género musical de la costa peruana.

La página web incide sobre la nueva música criolla que se está realizando en la actualidad, las fusiones musicales, los nuevos artistas, las tendencias, sus propuestas y eventos, sin descuidar la historia y el legado de la música bandera del Perú.

Tito Manrique y su agrupación Cosa Nuestra, Guajaja, Marco Romero, Los Ardiles y Lucy Avilés, son los primeros artistas que apoyan esta iniciativa y se han manifestado públicamente apoyando este nuevo espacio de difusión para la música criolla.

MusicaCriolla.pe espera vincular a todos los que gustan de este género musical, pero también a músicos, compositores, cantantes, promotores, ejecutivos de la industria musical y empresas interesadas en la difusión de la música criolla del Perú, en una especie de alianza internacional vía Internet y muy apoyado en las redes sociales, generando un gran espacio de difusión especializado.

Las nuevas fusiones musicales y las nuevas composiciones de música criolla se pueden oír desde cualquier parte del mundo de forma continua y gratuita desde MusicaCriolla.pe gracias a las playlist seleccionadas que los administradores irán renovando constantemente, pero también se pueden oír los típicos valses, marineras o festejos, en nuevas versiones o las clásicas voces del criollismo.

La revolución digital definitivamente ha marcado un importante hito en el mundo de la comunicación, todo se ha transformado, y la música criolla del Perú ya tiene una nueva ventana al mundo.

Visita aquí MusicaCriolla.pe


Este artículo se ha visitado 1040 veces


También te puede interesar

Deja un comentario