Ocio latino

Julio Iglesias publica su disco número 81 con un homenaje a México

Publicado: 10 julio 2015

Ocio Latino.- Después de doce años de silencio, el legendario Julio Iglesias publicará un nuevo disco, será el número 81 de su carrera.
‘Fallaste corazón’ será el primer corte musical que precederá al lanzamiento de su nuevo trabajo titulado ‘México, Julio Iglesias’, que se publicará el próximo 18 de septiembre. Es un disco donde el artista rinde homenaje a uno de los países que lo vio crecer artísticamente.

Serán doce canciones con sabor mexicano, al estilo Julio Iglesias y con unos sonidos dignos del siglo XXI. Un homenaje a los grandes autores mexicanos.

“La música mexicana es universal, y sus autores son históricos” señala Julio Iglesias, y escribe una dedicatoria emocionante a dichos autores, que se incluirá en el libreto del disco.

Julio Iglesias llegó a México en los setenta, y desde entonces se “convirtió” al país azteca. Se enamoró de México y es un gran conocedor de su cultura, su historia, su música, sus costumbres.

“México es un país que amo profundamente. El pueblo mexicano me ha dado muchísimos momentos imborrables en mi vida. Conozco el país como si fuera mi patria, y lo llevo siempre en mi alma” comenta el cantante mientras termina los últimos retoques en el estudio.

Con este disco, Julio Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968. Logrando con una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y récords, más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el ‘Artista latino más vendedor de la historia’, así como uno de los diez artistas de más ventas del mundo.


Este artículo se ha visitado 1240 veces


También te puede interesar

Deja un comentario