Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López cumple 46 años y luce estupenda

Ocio Latino.- Jennifer López, una de las mujeres latinas más ricas y deseadas de Hollywood celebra hoy su 46 cumpleaños con un cambio en su imagen, según se mostró en una imagen de su perfil social. Pelo castaño, recortado y luciendo, como casi siempre, estupenda.

La cantante, empresaria y actriz, además, lo celebra trabajando en la difusión de su nueva película ‘Lila & Eve’, que narra la historia de una madre que pierde a su hija en un tiroteo . También está rodando ‘Shade of Blue’, una serie en la que interpreta a una madre soltera y policía que se incorpora al grupo de anticorrupción del FBI.

JLo, nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Es la menor de tres hermanas, sus padres son de origen puertorriqueño. Desde que tuvo su primera oportunidad en el mundo del espectáculo, a los 16 años, ha tenido una trayectoria imparable.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

páginas vistas