Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz y Alejandro Fernández juntos en el tema ‘A que no me dejas’

Ocio Latino.- Por primera vez se juntan en una canción Alejandro Sanz y Alejandro Fernández. Ayer estrenaron una nueva versión del tema ‘A que no me dejas’, una preciosa balada del último trabajo de Alejandro Sanz, ‘Sirope’, y que se presenta como el segundo corte musical de su nuevo disco.

La canción original compuesta por Alejandro Sanz, es el tema principal de la telenovela de Televisa que lleva el mismo nombre, pero en esta ocasión se ha sumado la extraordinaria colaboración de Alejandro Fernández, uniendo a dos grandes colosos de la música latina. La canción proyecta ha convertirse en uno de los temas clásicos de la música en español.

Alejandro Sanz se encuentra inmerso en los ensayos de su próxima gira ‘Sirope’, en la que presentará su nuevo trabajo en directo. Una gira que recorrerá los principales escenarios de la geografía española en verano y tocará Latinoamérica y Estados Unidos en 2016.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ‘Fuiste tú’ es el primer corte musical del cuarto álbum de Zenet, ‘Si sucede conviene’, que se ha estrenado con un vídeo luminoso, visualmente fresco, muy alegre, festivo y hasta...

Música

Ocio Latino.- La cadena estadounidense TNT estrenó la serie que narra la vida de Juan Gabreil el pasado 18 de abril, con el primer capítulo de “Hasta que te conocí”. Posteriormente la...

páginas vistas